Shoot to Kill es un FPS en el que tendremos que adoptar el rol de un policía para velar por la seguridad ciudadana a lo largo de las calles de una ciudad. Para ello nos iremos desplazando por cada rincón del mapa en busca de todos los malhechores que están causando diferentes delitos.
En Shoot to Kill nos encontramos con el habitual apartado visual en 3D de este tipo de juegos. Aunque no nos encontremos con texturas de definición sobresaliente, los escenarios se muestran de manera suficientemente realista como para seguir con eficacia el desarrollo de cada partida. De esta forma, en cuestión de segundos podremos identificar a los diferentes delincuentes a los que trataremos de dar caza.
Para desplazarnos por cada escenario bastará con ir tocando sobre el "stick" direccional que aparece a la izquierda de la interfaz. Del mismo modo, una vez que nos encontremos delante de uno de los atracadores tan solo tendremos que pulsar sobre él para abrir fuego. Eso sí, en todo momento tendremos que ir recargando la munición para evitar quedarnos desprotegidos en momentos puntuales.
Shoot to Kill dispone de una entretenida mecánica que medirá nuestra capacidad para cumplir con el deber de un policía. Detectando todos los delitos acudiremos a toda velocidad hacia el lugar de cada crimen para evitar que cualquier ciudadano sufra algún tipo de daño.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shoot to Kill. ¡Sé el primero! Comentar